Skip to content

Punto de Equilibrio

Primary Menu
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • SECCIONES
    • POLITICA
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • ARTE
    • TECNOLOGÍA
    • ENCUESTAS
  • GOBIERNO
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
  • PROGRAMA
  • INICIO
  • NOTICIAS
  • SECCIONES
    • POLITICA
    • ECONOMÍA
    • DEPORTES
    • ARTE
    • TECNOLOGÍA
    • ENCUESTAS
  • GOBIERNO
  • NACIONALES
  • INTERNACIONALES
  • SERVICIOS
  • CONTACTO
  • PROGRAMA
En Vivo
  • Home
  • GOBIERNO
  • El Ministerio de Salud realizará jornada médica gratuita en Puerto Plata este 20 y 21 de marzo
  • GOBIERNO
  • SALUD

El Ministerio de Salud realizará jornada médica gratuita en Puerto Plata este 20 y 21 de marzo

Víctor Aquino marzo 20, 2026 2 minutes read
0
Victor Atllah

Santo Domingo. – El Ministerio de Salud llevará este viernes 20 y sábado 21 de marzo el operativo médico gratuito “Más Salud y Bienestar” en la provincia Puerto Plata, sector El Javillar, con el propósito de acercar servicios médicos gratuitos y de calidad a cientos de personas, promover estilos de vida saludables, priorizando la prevención y el diagnóstico oportuno como las enfermedades crónicas no transmisibles

La jornada se desarrollará en Politécnico Prof. Santos Rommel Cruz De León, ubicada en el sector el Javillar, en horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, y estará encabezada por el ministro de Salud, Víctor Atallah, junto a autoridades locales y representantes del sector salud.

El operativo se desarrollará en coordinación con instituciones locales y personal médico capacitado, quienes estarán ofreciendo atención oportuna y de calidad a los asistentes.

El ministro de Salud, Victor Atllah hace un llamado a todos los comunitarios de esta zona asistir al operativo, que busca impactar de manera directa a las familias que más lo necesitan, donde podrán acceder a consultas en diversas especialidades, entrega de medicamentos, chequeos preventivos y orientación en temas de salud, totalmente gratuito.

Atallah indicó que el operativo médico “Más Salud y Bienestar” forma parte de una estrategia nacional para fortalecer el acceso a la salud, donde no solo atiende enfermedades, sino que también promueve una cultura de cuidado y bienestar en la población.

Durante la jornada, los asistentes podrán acceder a consultas médicas, toma de presión arterial, pruebas de glicemia, orientación nutricional, vacunación, charlas educativas y otros servicios preventivos, con el apoyo de personal médico y técnico del sistema nacional de salud.

De igual forma, se estarán ofreciendo procesos de carnetización del SENASA,
servicios de vacunación para animales domésticos y entrega gratuita de medicamentos esenciales, entre otros.

About the Author

Víctor Aquino

Author

View All Posts

Post navigation

Previous: Presidente Luis Abinader inaugura Juegos de la Mujer 2026 y entrega complejo en Ciudad Juan Bosch
Next: Gobierno califica como "grave" la crisis petrolera por la guerra en Medio Oriente y anuncia medidas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Historia Relacionada

  • GOBIERNO
  • NOTICIAS

Tribunal Condena a 20 Años de Prisión a Adan Cáceres, Torres Robiou y Núnez de Aza Por Caso de corrupción Administrativa

luismanuelpelletier@gmail.com junio 17, 2026 0
  • GOBIERNO

MIVHED impulsa transformación infraestructura penitenciaria; inicia construcción del CCR Cotuí y suma cinco centros iniciados en 2026

Víctor Aquino junio 12, 2026 0
  • GOBIERNO

Cabalgata de las Mariposas levanta su voz contra la violencia hacia la mujer

Víctor Aquino junio 7, 2026 0
Copyright © All rights Punto de Equilibrio. | MoreNews by AF themes.
Exit mobile version

Review My Order

0

Subtotal

Taxes & shipping calculated at checkout

Checkout
0

Notifications